AVDA DE MANOTERAS 24 2º (MADRID). Ver mapa
Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La adquisición, enajenación, administración, gestión, promoción, arrendamiento -excepto leasing-, y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, tales como terrenos, fincas rústicas o urbanas, locales comerciales.
no disponible
20/02/2024
2 años
3.000,00 €
-
Guadalajara
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Gabriel Molina Ibañez | Socio Único | Jose Gabriel Molina Ibañez Socio Único | 21/03/2024 | |
| Jose Gabriel Molina Ibañez | Adm. Unico | Jose Gabriel Molina Ibañez Adm. Unico | 21/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KAIROS PLEX 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JOAQUIN RODRIGO, 61 19188 (UCEDA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE MANOTERAS 24 2º (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAQUIN RODRIGO, 61 19188 (UCEDA). La empresa indica que su actividad es Otros Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La adquisición, enajenación, administración, gestión, promoción, arrendamiento -excepto leasing-, y explotación de todo tipo de bienes inmuebles, tales como terrenos, fincas rústicas o urbanas, locales comerciales.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
KAIROS PLEX 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.