AVDA ORDOÑO II 2 2º D (LEON). Ver mapa
Código cnae de la actividad principal es 6630. Actuar habitualmente en la negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad de una entidad de crédito, en nombre y por cuenta de ésta con el carácter de agente de entidad de crédito. En actividades profesionales actua como mediadora.
no disponible
22/11/2017
8 años
3.000,00 €
0.5M €
León
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de KAIROS GESTION DE PATRIMONIOS SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Garcia Jose Jesus | Adm. Solid. | Garcia Garcia Jose Jesus Adm. Solid. | 01/12/2017 | |
| Martin Granizo Lopez Luis Octavio | Adm. Solid. | Martin Granizo Lopez Luis Octavio Adm. Solid. | 01/12/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KAIROS GESTION DE PATRIMONIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de diciembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ORDOÑO II 2 2º D (LEON). La empresa indica que su actividad es Código CNAE de la actividad principal es 6630. Actuar habitualmente en la negociación o formalización de operaciones típicas de la actividad de una entidad de crédito, en nombre y por cuenta de ésta con el carácter de Agente de Entidad de Crédito. En actividades profesionales actua como mediadora.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Autorizar a los administradores nombrados para que puedan dedicarse por cuenta propia o ajena, al mismo, análogo o complementario género de actividad de la que constituye el objeto social de la sociedad constituida.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
KAIROS GESTION DE PATRIMONIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
KAIROS GESTION DE PATRIMONIOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.