BARRIO ASTOLA - NUMERO 68 (ABADIÑO). Ver mapa
La promoción, construcción, rehabilitación y venta. Por cuenta propia o de terceros, de toda clase de edificaciones, ya sean de protección oficial o de renta libre, destinadas a viviendas. Locales comerciales, garajes o naves industriales.
no disponible
24/07/2026
28 días
3.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| KAUMA 2022 SL | Socio Único | KAUMA 2022 SL Socio Único | 12/08/2026 | |
| Lasuen Churruca Gorka | Adm. Unico | Lasuen Churruca Gorka Adm. Unico | 12/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por KABOSAN 2026 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en BARRIO ASTOLA - NUMERO 68 (ABADIÑO). La empresa indica que su actividad es La promoción, construcción, rehabilitación y venta. por cuenta propia o de terceros, de toda clase de edificaciones, ya sean de protección oficial o de renta libre, destinadas a viviendas. locales comerciales, garajes o naves industriales.
KABOSAN 2026 SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.