AVDA DE MADRID, NUMERO 12 (VILLANUEVA DEL PARDILLO). Ver mapa
Cnae de la actividad principal 5610.- restaurantes y puestos de comidas. Elaboración de pizzas y kebabs para venta al público y mediante servicio a domicilio. La fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de productos de consumo humano. Explotacion de establecimientos de bar, restaura.
B88501465
17/10/2019
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de K2 59 KEBABS PIZZERIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ahmed Guftar | Socio Único | Ahmed Guftar Socio Único | 11/11/2019 | |
| Ahmed Guftar | Adm. Unico | Ahmed Guftar Adm. Unico | 11/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por K2 59 KEBABS PIZZERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MADRID, NUMERO 12 (VILLANUEVA DEL PARDILLO). La empresa indica que su actividad es CNAE de la actividad principal 5610.- Restaurantes y puestos de comidas. Elaboración de pizzas y kebabs para venta al público y mediante servicio a domicilio. La fabricación, distribución y comercialización de todo tipo de productos de consumo humano. EXPLOTACION DE establecimientos de bar, restaura.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
K2 59 KEBABS PIZZERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Villanueva del Pardillo
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.