Cargando...

Datos de JY PIKOS COMPANY SL

JY PIKOS COMPANY SL

C/ CARRETERA DE ABETXUKO, NUMERO 2-A, BAJO 01. (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa

Objeto social

Constituye su objeto social: la gestión, dirección y explotación por cuenta propia o ajena de todo tipo de negocios dedicados a la hostelería y a la restauración, tales como bares, restaurantes, cafeterías. La sociedad podrá desarrollar su objeto social, total o parcialmente de modo indirecto, media.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/03/2025

Antigüedad

12 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Álava-Araba

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vargas Aguirre Javier-Enrique Socio Único Vargas Aguirre Javier-Enrique
Socio Único
09/07/2025
Vargas Aguirre Javier-Enrique Adm. Unico Vargas Aguirre Javier-Enrique
Adm. Unico
09/07/2025
Quintero Aristizabal Yeniffer Adm. Unico Quintero Aristizabal Yeniffer
Adm. Unico
14/05/202509/07/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JY PIKOS COMPANY SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 9 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Vargas Aguirre Javier-Enrique
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/07/2025. Núm. 319675. S 8, H VI 22257, I/A 2 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 9 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Quintero Aristizabal Yeniffer como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/07/2025. Núm. 319675. S 8, H VI 22257, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vargas Aguirre Javier-Enrique como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/07/2025. Núm. 319675. S 8, H VI 22257, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 14 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARRETERA DE ABETXUKO, NUMERO 2-A, BAJO 01. (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es Constituye su objeto social: La gestión, dirección y explotación por cuenta propia o ajena de todo tipo de negocios dedicados a la hostelería y a la restauración, tales como bares, restaurantes, cafeterías. La Sociedad podrá desarrollar su objeto social, total o parcialmente de modo indirecto, media.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2025. Núm. 228208. S 8, H VI 22257, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 14 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Quintero Aristizabal Yeniffer como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/05/2025. Núm. 228208. S 8, H VI 22257, I/A 1 

JY PIKOS COMPANY SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.