C/ ANBOTO, 3 - BAJO TRASERA, 1D. (AMOREBIETA- ETXANO). Ver mapa
El asesoramiento de empresas tanto fiscal como contable, jurídico, financiero, laboral o de cualquier otro tipo; el estudio, investigación, promoción y prestación de cualquier clase de servicios de asistencia y gestión técnica, administrativa, comercial y contable.
no disponible
28/05/2026
30 días
3.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Alfageme Mediavilla Javier | Adm. Unico | Alfageme Mediavilla Javier Adm. Unico | 17/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JVM TRADE SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANBOTO, 3 - BAJO TRASERA, 1D. (AMOREBIETA- ETXANO). La empresa indica que su actividad es El asesoramiento de empresas tanto fiscal como contable, jurídico, financiero, laboral o de cualquier otro tipo; el estudio, investigación, promoción y prestación de cualquier clase de servicios de asistencia y gestión técnica, administrativa, comercial y contable.
JVM TRADE SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.