C/ DISEMINADOS 354 (CASTELLO DE LA RIBERA). Ver mapa
- las actividades de las sociedades holding. La administración de sus propias participaciones y la dirección, gestión y administración de las sociedades participadas. - la adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de toda clase de bienes muebles e inmuebles, valores mobiliarios y.
no disponible
25/09/2025
5 meses
60.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vidal Sala Jose | Socio Único | Vidal Sala Jose Socio Único | 17/10/2025 | |
| Vidal Sala Jose | Adm. Unico | Vidal Sala Jose Adm. Unico | 17/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JV GLOBAL 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DISEMINADOS 354 (CASTELLO DE LA RIBERA). La empresa indica que su actividad es - Las actividades de las sociedades holding. La administración de sus propias participaciones y la dirección, gestión y administración de las sociedades participadas. - La adquisición, tenencia, disfrute, administración y enajenación de toda clase de bienes muebles e inmuebles, valores mobiliarios y.
JV GLOBAL 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros.