C/ ADELARDO COVARSI, 20 1º A 06005 (BADAJOZ). Ver mapa
La actividad profesional de ejercicio de la abogacía (cnae 6910) -con asesoramiento fiscal, laboral, contable y gestiones ante la administración-.
no disponible
01/04/2026
15 días
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maria Borrego Vazquez | Socio Único | Maria Borrego Vazquez Socio Único | 09/04/2026 | |
| Maria Borrego Vazquez | Adm. Unico | Maria Borrego Vazquez Adm. Unico | 09/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JUREX ABOGADOS Y ASESORES SLP o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ADELARDO COVARSI, 20 1º A 06005 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es la actividad profesional de ejercicio de la abogacía (CNAE 6910) -con asesoramiento fiscal, laboral, contable y gestiones ante la Administración-.
JUREX ABOGADOS Y ASESORES SLP inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.