C/ OSCA 1 - EDIFICIO PC2, PLANTA 4ª, OFICINA 6-7-8 (ZARAGOZA). Ver mapa
Cnae 7112. La promoción, desarrollo, diseño, construcción, operación, explotación, mantenimiento y gestión de instalaciones energéticas de carácter renovable, así como de sistemas de almacenamiento de energía. Así como la producción de energía eléctrica, incluyendo su generación mediante fuentes de.
no disponible
19/09/2024
2 años
3.500,00 €
-
Zaragoza
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| PREMIER ESPF RENOVABLES SL | Socio Único | PREMIER ESPF RENOVABLES SL Socio Único | 10/10/2024 | |
| Abad Garcia Javier | Adm. Unico | Abad Garcia Javier Adm. Unico | 10/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JUPITER GREEN ENERGY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 19 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OSCA 1 - EDIFICIO PC2, PLANTA 4ª, OFICINA 6-7-8 (ZARAGOZA). La empresa indica que su actividad es CNAE 7112. La promoción, desarrollo, diseño, construcción, operación, explotación, mantenimiento y gestión de instalaciones energéticas de carácter renovable, así como de sistemas de almacenamiento de energía. Así como la producción de energía eléctrica, incluyendo su generación mediante fuentes de.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JUPITER GREEN ENERGY SL inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.