AVDA CERRO DE FUSTE 2 (PELIGROS). Ver mapa
La venta al por menor y al por mayor de todo tipo de productos de ferretería, de hogar y de iluminación. El cnae de la actividad principal es el 4752.
no disponible
18/10/2019
6 años
3.000,00 €
-
Granada
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JUNCARIL FERRETERIA 2019 SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Joaquin Miguel Matilla Guzman | Socio Único | Joaquin Miguel Matilla Guzman Socio Único | 25/11/2022 | |
| Joaquin Miguel Matilla Guzman | Adm. Unico | Joaquin Miguel Matilla Guzman Adm. Unico | 25/11/2022 | |
| Luis Mariano Gutierrez Gonzalez | Adm. Unico | Luis Mariano Gutierrez Gonzalez Adm. Unico | 25/11/2022 | |
| Gutierrez Gonzalez Luis Mariano | Socio Único | Gutierrez Gonzalez Luis Mariano Socio Único | 30/10/2019 | |
| Gutierrez Gonzalez Luis Mariano | Adm. Unico | Gutierrez Gonzalez Luis Mariano Adm. Unico | 30/10/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JUNCARIL FERRETERIA 2019 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CERRO DE FUSTE 2 (PELIGROS). La empresa indica que su actividad es La venta al por menor y al por mayor de todo tipo de productos de ferretería, de hogar y de iluminación. El CNAE de la actividad principal es el 4752.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JUNCARIL FERRETERIA 2019 SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.