AVDA VIRGEN DE LA PEÑA 8 Esc.1 BAJO C (MIJAS). Ver mapa
Actividad principal. Cnae. Epígrafe 68.31 servicios de intermediación para actividades inmobiliarias otras actividades. Cnae. Epígrafe otras actividades inmobiliaria por cuenta a terceros. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción inmobiliaria. Actividades de las agencias de p.
no disponible
28/04/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mccarthy Juliette | Adm. Unico | Mccarthy Juliette Adm. Unico | 18/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JULIETTE AT MIJAS PROPERTIES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA VIRGEN DE LA PEÑA 8 Esc.1 BAJO C (MIJAS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. CNAE. Epígrafe 68.31 Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias Otras actividades. CNAE. Epígrafe Otras actividades inmobiliaria por cuenta a terceros. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Promoción Inmobiliaria. Actividades de las agencias de p.
JULIETTE AT MIJAS PROPERTIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.