GRAN VIA, 44 6 36203 (VIGO). Ver mapa
Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades de apoyo a las empresas n.C.O.P.
no disponible
22/01/2026
15 días
3.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cameselle Capon Alejandro Roque | Adm. Unico | Cameselle Capon Alejandro Roque Adm. Unico | 23/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JULES Y EZEQUIEL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en GRAN VIA, 44 6 36203 (VIGO). La empresa indica que su actividad es Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
JULES Y EZEQUIEL SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.