C/ LARGA, 85 2º 4 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). Ver mapa
Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.C.O.P. La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios comerciales a terceros, inlcuyendo, en particular; la intermediación y repreentación mercantil en operaciones de compraventa de bienes y servicios; la gestión y promoción comerci.
no disponible
11/08/2026
22 días
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Santiago Canelada Miguel Andres | Adm. Unico | De Santiago Canelada Miguel Andres Adm. Unico | 25/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JUBOCE ASESORIA Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LARGA, 85 2º 4 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). La empresa indica que su actividad es Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios comerciales a terceros, inlcuyendo, en particular; la intermediación y repreentación mercantil en operaciones de compraventa de bienes y servicios; la gestión y promoción comerci.
JUBOCE ASESORIA Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.