962912498
PADRE EUSEBI ARBONA, 4 7. 46870 ONTINYENT. (VALENCIA). Ver mapa
La promoción, compraventa por cuenta propia, parcelación y urbanización deterrenos, rústicos o urbanos; construcción, venta por cuenta propia, arrendamiento -excepto el financiero como arrendador- y explotación en cualquierforma de todo género de edificios, bien en bloques completos o locales sepa.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B98304991
23/11/2010
15 años
10.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JUAN CARLOS REINA FERRI INMUEBLES SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Reina Ferri Juan Carlos | Adm. Unico | Reina Ferri Juan Carlos Adm. Unico | 29/12/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JUAN CARLOS REINA FERRI INMUEBLES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PADRE EUSEBI ARBONA 4 7 (ONTINYENT). La empresa indica que su actividad es La promoción, compraventa por cuenta propia, parcelación y urbanización deterrenos, rústicos o urbanos; construcción, venta por cuenta propia, arrendamiento -excepto el financiero como arrendador- y explotación en cualquierforma de todo género de edificios, bien en bloques completos o locales sepa.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JUAN CARLOS REINA FERRI INMUEBLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en OntinyentSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
JUAN CARLOS REINA FERRI INMUEBLES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.