C/ ORENSE 69 - LOCAL BAJO A1 (MADRID). Ver mapa
Restaurantes.
no disponible
10/10/2024
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Da Silva Moncada Juan Andres | Adm. Unico | Da Silva Moncada Juan Andres Adm. Unico | 11/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JSJ GASTRONOMIA Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CALLE CABO DE GATA Número10 0 4B (BOADILLA DEL MONTE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ORENSE 69 - LOCAL BAJO A1 (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Restaurantes
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Restaurantes
Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE CABO DE GATA Número10 0 4B (BOADILLA DEL MONTE). La empresa indica que su actividad es Restaurantes y puestos de comidas.
JSJ GASTRONOMIA Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.