Cargando...

Datos de JS INTEGRAL DEL MOTOR SL

JS INTEGRAL DEL MOTOR SL

C/ SAN JAIME 7 - NAVE 12 (MADRID). Ver mapa

Objeto social

La compra, venta, arrendamiento no financiero y reparación, de todo tipo de vehículos a motor, tanto de combustión como eléctricos. Importación y exportación de vehículos a motor, sus componentes, piezas y recambios. Instalación de gas de automación. Compra, venta y arrendamiento no financiero etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/01/2025

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Diez Ledesma Jose Luis Adm. Solid. Diez Ledesma Jose Luis
Adm. Solid.
12/02/2025
Solis Ramirez Alberto Adm. Solid. Solis Ramirez Alberto
Adm. Solid.
12/02/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de JS INTEGRAL DEL MOTOR SLCARROCERIAS SO&LO  SLCARROCERIAS SO&LO  SLSolis Ramirez AlbertoSolis Ramirez AlbertoJS INTEGRAL DEL MOTOR  SLJS INTEGRAL DEL MOTOR  SLDiez Ledesma Jose LuisDiez Ledesma Jose LuisSolis Ramirez Alberto, Administrador Único,Socio Único de CARROCERIAS SO&LO  SLSolis Ramirez Alberto, Administrador Solidario de JS INTEGRAL DEL MOTOR  SLDiez Ledesma Jose Luis, Administrador Solidario de JS INTEGRAL DEL MOTOR  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JS INTEGRAL DEL MOTOR SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN JAIME 7 - NAVE 12 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compra, venta, arrendamiento no financiero y reparación, de todo tipo de vehículos a motor, tanto de combustión como eléctricos. Importación y exportación de vehículos a motor, sus componentes, piezas y recambios. Instalación de gas de automación. Compra, venta y arrendamiento no financiero etc.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2025. Núm. 82868. S 8, H M 843912, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/02/2025. Núm. 82868. S 8, H M 843912, I/A 1 

JS INTEGRAL DEL MOTOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.