C/ SINFONICA DE GALICIA 20 BAJO (CORUÑA (A)). Ver mapa
- comercio al por menor por correo o por catálogo de productos de peluquería y derivados. - servicios de publicidad, relaciones públicas y similares para la gestión de redes sociales, marketing digital, campañas publicitarias y promoción de productos de peluquería. - comercio al por menor de product.
no disponible
17/09/2024
2 años
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JORGE GARAY ECOM SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garay Coria Jorge Luis | Adm. Unico | Garay Coria Jorge Luis Adm. Unico | 02/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JORGE GARAY ECOM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SINFONICA DE GALICIA 20 BAJO (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es - Comercio al por menor por correo o por catálogo de productos de peluquería y derivados. - Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares para la gestión de redes sociales, marketing digital, campañas publicitarias y promoción de productos de peluquería. - Comercio al por menor de product.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JORGE GARAY ECOM SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.