AVDA COMANDANTE JOSE MANUEL RIPOLLES 3/ PORTAL 5/ (GETAFE). Ver mapa
Toda actividad relacionada con la radiodifusion y comunicacion, la elaboracion y produccion de programas, asi como el doblaje en cualquier medio tales como prensa, radio, television e internet.. Comercio al por menor de prendas de vestir.
CNAE 6010 - Actividades de radiodifusión
B86138799
08/02/2011
15 años
3.006,00 €
1M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JORAL SPORT MEDIA SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bueno Gonzalez Jesus | Adm. Unico | Bueno Gonzalez Jesus Adm. Unico | 17/02/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JORAL SPORT MEDIA SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 4. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Comercio al por menor de prendas de vestir
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ANTONIO ROMERO, 2 2 A. 28025 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA COMANDANTE JOSE MANUEL RIPOLLES 3/ PORTAL 5/ (GETAFE).
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 8 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO ROMERO 2 2º A (MADRID). La empresa indica que su actividad es TODA ACTIVIDAD RELACIONADA CON LA RADIODIFUSION Y COMUNICACION, LA ELABORACION Y PRODUCCION DE PROGRAMAS, ASI COMO EL DOBLAJE EN CUALQUIER MEDIO TALES COMO PRENSA, RADIO, TELEVISION E INTERNET.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JORAL SPORT MEDIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de radiodifusión.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
JORAL SPORT MEDIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.