Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa JOIN THE CIRCLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 629460, I/A 1.
Con fecha 21 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad JOIN THE CIRCLE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION, DIRECCION Y GESTION DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, TALES COMO RESTAURANTES, BARES Y/O COCTELERIAS. CNAE 563. LA ORGANIZACION DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE OCIO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV MARE DE DEU DE BELLVITGE NUM.3 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').
| Sociedad | JOIN THE CIRCLE SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 30.01.25 |
| Objeto social | LA EXPLOTACION, DIRECCION Y GESTION DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, TALES COMO RESTAURANTES, BARES Y/O COCTELERIAS. CNAE 563. LA ORGANIZACION DE EVENTOS Y ACTIVIDADES DE OCIO, ETC |
| Domicilio | AV MARE DE DEU DE BELLVITGE NUM.3 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L') |
| Capital | 3.000,00 Euros |