C/ COLON 22 7 (VALENCIA). Ver mapa
A) prestación de servicios de intermediación en operaciones de compraventa, arrendamiento, excepto el financiero, permuta, así como cualquier otro tipo de transacción sobre bienes inmuebles. B) la gestión y administración de bienes inmuebles por cuenta de terceros. C) la elaboración de estudios y pr.
no disponible
06/02/2025
un año
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
INVERSIONES NATURGEST SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mackevica Diana | Socio Único | Mackevica Diana Socio Único | 19/02/2025 | |
| Mackevica Diana | Adm. Unico | Mackevica Diana Adm. Unico | 19/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ACCION EN INVERSION LASERENA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social INVERSIONES NATURGEST SL a la denominación ACCION EN INVERSION LASERENA SL
Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN VICENTE MARTIR 305 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a) Prestación de servicios de intermediación en operaciones de compraventa, arrendamiento, excepto el financiero, permuta, así como cualquier otro tipo de transacción sobre bienes inmuebles. b) La gestión y administración de bienes inmuebles por cuenta de terceros. c) La elaboración de estudios y pr.
ACCION EN INVERSION LASERENA SL anteriormente denominada INVERSIONES NATURGEST SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.