CTRA DE COIN 37 - CHURRIANA (MALAGA). Ver mapa
1. Actividad principal. "venta de automóviles y vehículos de motor ligeros (cnae: 4511). 2. Otras actividades. Venta de otros vehículos de motor (cnae: 4519). Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios (cnae: 4540). Mantenimiento y reparación de vehículos de mo.
no disponible
07/10/2019
6 años
3.600,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sanchez Navajas Francisco Jose | Socio Único | Sanchez Navajas Francisco Jose Socio Único | 23/10/2019 | |
| Sanchez Navajas Francisco Jose | Adm. Unico | Sanchez Navajas Francisco Jose Adm. Unico | 23/10/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JOHN WICK AUTO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de octubre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE COIN 37 - CHURRIANA (MALAGA). La empresa indica que su actividad es 1. Actividad principal. "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros (CNAE: 4511). 2. Otras actividades. Venta de otros vehículos de motor (CNAE: 4519). Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios (CNAE: 4540). Mantenimiento y reparación de vehículos de mo.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JOHN WICK AUTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros.