CL COMPTES DE BELL LLOC NUM.161 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 8622 / actividades de otras especialidades medicas. Otras actividades: 8695 / actividades de fisioterapia. 9622 / actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza, etc.
no disponible
28/07/2025
un año
3.100,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dominguez Quina Johanna Patricia | Adm. Unico | Dominguez Quina Johanna Patricia Adm. Unico | 10/09/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JOHANNA DOMINGUEZ ARTIST SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL COMPTES DE BELL LLOC NUM.161 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 8622 / ACTIVIDADES DE OTRAS ESPECIALIDADES MEDICAS. OTRAS ACTIVIDADES: 8695 / ACTIVIDADES DE FISIOTERAPIA. 9622 / ACTIVIDADES DE CUIDADOS DE BELLEZA Y OTRAS ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO DE BELLEZA, ETC.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JOHANNA DOMINGUEZ ARTIST SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.