C/ PADRE LERCHUNDI, 36 11550 (CHIPIONA). Ver mapa
-bares, bares de copas, pubs, cafeterías, salones de té, bares de zumos de frutas, las actividades ambulantes de servicios de bebidas. -servicios de restauración, servicio ambulante de comida.
no disponible
19/12/2025
9 meses
3.100,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Joaquin Cordero Ruiz-Mateos | Socio Único | Joaquin Cordero Ruiz-Mateos Socio Único | 09/01/2026 | |
| Joaquin Cordero Ruiz-Mateos | Adm. Unico | Joaquin Cordero Ruiz-Mateos Adm. Unico | 09/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JOCORUMA HOSTELERIA CHIPIONA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 19 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PADRE LERCHUNDI, 36 11550 (CHIPIONA). La empresa indica que su actividad es -Bares, bares de copas, pubs, cafeterías, salones de té, bares de zumos de frutas, las actividades ambulantes de servicios de bebidas. -Servicios de restauración, servicio ambulante de comida.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JOCORUMA HOSTELERIA CHIPIONA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.