PQUE EMPRESARIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS ( LA P (AVILES). Ver mapa
Cnae: 5510. Objeto: a) el servicio de hospedaje, en hoteles, moteles, pensiones, fondas, casas de huéspedes, hoteles-apartamentos, alojamientos turísticos extrahoteleros, campings y explotacion de apartamentos privados. B) el hospedaje hotelero, la adquisición, tenencia, explotación y venta de hotel.
no disponible
26/05/2022
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de JOAYFER HOSTELERIA LA PEPA SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Blanco Miranda Joaquin | Adm. Solid. | Blanco Miranda Joaquin Adm. Solid. | 06/06/2022 | |
| Blanco Rodriguez Fernando | Adm. Solid. | Blanco Rodriguez Fernando Adm. Solid. | 06/06/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JOAYFER HOSTELERIA LA PEPA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PQUE EMPRESARIAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS ( LA P (AVILES). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5510. Objeto: a) El servicio de hospedaje, en hoteles, moteles, pensiones, fondas, casas de huéspedes, hoteles-apartamentos, alojamientos turísticos extrahoteleros, campings y explotacion de apartamentos privados. b) El hospedaje hotelero, la adquisición, tenencia, explotación y venta de hotel.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JOAYFER HOSTELERIA LA PEPA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.