Cargando...

Datos de JMPM PROPERTY MANAGEMENT SL

JMPM PROPERTY MANAGEMENT SL

C/ AYALA 61 6º - IZQUIERDA (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia..

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/09/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Palacios Moncayo Jose Miguel Adm. Unico Palacios Moncayo Jose Miguel
Adm. Unico
02/10/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de JMPM PROPERTY MANAGEMENT SLJMPM PROPERTY MANAGEMENT  SLJMPM PROPERTY MANAGEMENT  SLPalacios Moncayo Jose MiguelPalacios Moncayo Jose MiguelGRUPO PALMON EUROPA  SLGRUPO PALMON EUROPA  SLPalacios Moncayo Jose Miguel, Administrador Único de JMPM PROPERTY MANAGEMENT  SLPalacios Moncayo Jose Miguel, Administrador Único de GRUPO PALMON EUROPA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JMPM PROPERTY MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AYALA 61 6º - IZQUIERDA (MADRID). La empresa indica que su actividad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/10/2024. Núm. 430391. S 8, H M 831318, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Palacios Moncayo Jose Miguel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/10/2024. Núm. 430391. S 8, H M 831318, I/A 1 

JMPM PROPERTY MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.