C/ CAMPOS ELISEOS 16 6º A (MALAGA). Ver mapa
A) la compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explotación y venta, por cuenta propia o de.
no disponible
07/11/2024
un año
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Knappstein Joerg Michael | Socio Único | Knappstein Joerg Michael Socio Único | 22/11/2024 | |
| Knappstein Joerg Michael | Adm. Unico | Knappstein Joerg Michael Adm. Unico | 22/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JMK GROUP REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMPOS ELISEOS 16 6º A (MALAGA). La empresa indica que su actividad es a) La compraventa, promoción, construcción, explotación, creación de urbanizaciones, adquisición y arrendamiento de todo tipo de fincas o inmuebles, por cuenta propia o de terceros. La realización de toda clase de obras. La creación promoción y desarrollo, explotación y venta, por cuenta propia o de.
JMK GROUP REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.