C/ CAMINO DE MOCEJON, 4-C.P. 45280 (OLIAS DEL REY). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales. Reformas y construcciones. Albañilería. Tabiquería. Falsos techos. Pintura de cualquier tipo y clase. Instalaciones eléctricas y de fontanería. Construcciones, montajes de pladur y falsos techos. Trabajos de carpintería. El cnae 4101.
no disponible
19/03/2026
un mes
3.000,00 €
-
Toledo
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Manuel Diaz Ruiz | Socio Único | Jose Manuel Diaz Ruiz Socio Único | 21/04/2026 | |
| Jose Manuel Diaz Ruiz | Adm. Unico | Jose Manuel Diaz Ruiz Adm. Unico | 21/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JMD MULTISERVICIOS REFORMAS Y CONSTRUCCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO DE MOCEJON, 4-C.P. 45280 (OLIAS DEL REY). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales. Reformas y construcciones. Albañilería. Tabiquería. Falsos techos. Pintura de cualquier tipo y clase. Instalaciones eléctricas y de fontanería. Construcciones, montajes de pladur y falsos techos. Trabajos de carpintería. El CNAE 4101.
JMD MULTISERVICIOS REFORMAS Y CONSTRUCCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.