PASEO MARITIMO 84 2 3 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
Explotacion de productos tecnológicos mediambientales en los campos del agua, la energia y la valoracion de residuos para todo tipo de clientes. Cnae 3700. Actividades secundarias: compra, venta, importacion, exportación y representación de productos de tecnologia ambiental, sean tecnológicos o no,.
no disponible
13/02/2025
12 meses
10.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Jose Antonio | Adm. Unico | Garcia Jose Antonio Adm. Unico | 30/04/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JMC IBERICA TECNICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO MARITIMO 84 2 3 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es Explotacion de productos tecnológicos mediambientales en los campos del agua, la energia y la valoracion de residuos para todo tipo de clientes. CNAE 3700. Actividades secundarias: Compra, venta, importacion, exportación y representación de productos de tecnologia ambiental, sean tecnológicos o no,.
JMC IBERICA TECNICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.