C/ LLANTERNERS 15 (ALBORAYA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto el comercio al por menor de vehículos de motor; y el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor; comercio al por menor de motocicletas y repuestos y accesorios de motocicletas; y las actividades de servicios de intermediación para el comercio.
no disponible
08/06/2026
12 días
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Maches Cuenca Jorge | Socio Único | Maches Cuenca Jorge Socio Único | 12/06/2026 | |
| Maches Cuenca Jorge | Adm. Unico | Maches Cuenca Jorge Adm. Unico | 12/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JM AUTOMOVILES ALBORAYA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LLANTERNERS 15 (ALBORAYA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto el comercio al por menor de vehículos de motor; y el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor; comercio al por menor de motocicletas y repuestos y accesorios de motocicletas; y las actividades de servicios de intermediación para el comercio.
JM AUTOMOVILES ALBORAYA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.