C/ ITALIA 48 (CARTAMA). Ver mapa
El objeto social, lo constituye: la promoción inmobiliaria - la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia el arrendamiento, explotación y alquiler (no financiero) de bienes inmobiliarios por cuenta propia la intermediación en la compra, venta y arrendamiento de inmuebles la gestión y adm.
no disponible
23/12/2026
-15166776 segundos
58.500,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Pino Jesus | Socio Único | Lopez Pino Jesus Socio Único | 17/06/2026 | |
| Lopez Pino Jesus | Adm. Unico | Lopez Pino Jesus Adm. Unico | 17/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JLP GESTION PATRIMONIAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 58.500,00 Euros e inicia su actividad el 23 de diciembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ITALIA 48 (CARTAMA). La empresa indica que su actividad es El objeto social, lo constituye: La promoción inmobiliaria - La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia El arrendamiento, explotación y alquiler (no financiero) de bienes inmobiliarios por cuenta propia La intermediación en la compra, venta y arrendamiento de inmuebles La gestión y adm.
JLP GESTION PATRIMONIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 58.500,00 euros.