Cargando...

Datos de JLP GESTION PATRIMONIAL SL

JLP GESTION PATRIMONIAL SL

C/ ITALIA 48 (CARTAMA). Ver mapa

Objeto social

El objeto social, lo constituye: la promoción inmobiliaria - la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia el arrendamiento, explotación y alquiler (no financiero) de bienes inmobiliarios por cuenta propia la intermediación en la compra, venta y arrendamiento de inmuebles la gestión y adm.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/12/2026

Antigüedad

-15166776 segundos

Capital social

58.500,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Lopez Pino Jesus



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lopez Pino Jesus Socio Único Lopez Pino Jesus
Socio Único
17/06/2026
Lopez Pino Jesus Adm. Unico Lopez Pino Jesus
Adm. Unico
17/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JLP GESTION PATRIMONIAL SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 58.500,00 Euros e inicia su actividad el 23 de diciembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ITALIA 48 (CARTAMA). La empresa indica que su actividad es El objeto social, lo constituye: La promoción inmobiliaria - La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia El arrendamiento, explotación y alquiler (no financiero) de bienes inmobiliarios por cuenta propia La intermediación en la compra, venta y arrendamiento de inmuebles La gestión y adm.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2026. Núm. 307532. S 8, H MA199354, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 17 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lopez Pino Jesus
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2026. Núm. 307532. S 8, H MA199354, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lopez Pino Jesus como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/06/2026. Núm. 307532. S 8, H MA199354, I/A 1 

JLP GESTION PATRIMONIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 58.500,00 euros.