C/ DOCTOR MORENO, 5 2º B 47008 (VALLADOLID). Ver mapa
4724: comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería. Como actividades secundarias: cnae 5610: restaurantes y puestos de comidas. Cnae 5630: servicios de bebidas. Cnae 4639: comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Cnae 5621: servicios.
no disponible
31/07/2025
un año
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Luis Miguel Ramos Hernandez | Socio Único | Luis Miguel Ramos Hernandez Socio Único | 27/08/2025 | |
| Luis Miguel Ramos Hernandez | Adm. Unico | Luis Miguel Ramos Hernandez Adm. Unico | 27/08/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por J&L COFFEE HOUSE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTOR MORENO, 5 2º B 47008 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es 4724: Comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería. Como actividades secundarias: CNAE 5610: Restaurantes y puestos de comidas. CNAE 5630: Servicios de bebidas. CNAE 4639: Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. CNAE 5621: Servicios.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
J&L COFFEE HOUSE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.