C/ TOMAS BORRAS 7 - ES. B, PL. 00, PT. 01 (MADRID). Ver mapa
La enseñanza, formación, capacitación, especialización técnica (no reglada) e impartición de clases teóricas y prácticas en todo tipo de técnicas de masaje, terapias manuales naturales, quiromasaje, estética, bienestar, así como disciplinas corporales y de bienestar integral.
no disponible
29/09/2026
24 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jimenez Martin Luis-Martin | Adm. Unico | Jimenez Martin Luis-Martin Adm. Unico | 14/10/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JIRO SERVICIOS DE BIENESTAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TOMAS BORRAS 7 - ES. B, PL. 00, PT. 01 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La enseñanza, formación, capacitación, especialización técnica (no reglada) e impartición de clases teóricas y prácticas en todo tipo de técnicas de masaje, terapias manuales naturales, quiromasaje, estética, bienestar, así como disciplinas corporales y de bienestar integral.
JIRO SERVICIOS DE BIENESTAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.