Cargando...

Datos de JHS FINANCE INVESTMENT SL

JHS FINANCE INVESTMENT SL

CALLE CRA DE SANTA MARIA DE TRASIERRA Número102 Bl (CORDOBA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 93.19 / actividades deportivas n.C.O.P. Otras actividades. 73.30 / relaciones públicas y comunicación si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/04/2025

Antigüedad

11 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Córdoba

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Hervas Salmoral Javier Adm. Unico Hervas Salmoral Javier
Adm. Unico
22/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JHS FINANCE INVESTMENT SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE CRA DE SANTA MARIA DE TRASIERRA Número102 Bl (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 93.19 / Actividades deportivas n.c.o.p. Otras actividades. 73.30 / Relaciones públicas y comunicación Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/04/2025. Núm. 194978. S 8, H CO 47324, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hervas Salmoral Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/04/2025. Núm. 194978. S 8, H CO 47324, I/A 1 

JHS FINANCE INVESTMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.