AVDA CONCORDIA 18, BAJO - MURIEDAS (CAMARGO). Ver mapa
- comercialización, distribución, importación, exportación y venta al por mayor y al por menor, incluso en régimen de franquicia, de aparatos y accesorios de telefonía móvil y electrónica. - reparación de móviles y equipos de telecomunicaciones, incluso en régimen de franquicia. - compra y venta de.
no disponible
31/05/2024
2 años
3.000,00 €
-
Cantabria
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Villar Mateo Jhovanny Jhonalfry | Adm. Solid. | Villar Mateo Jhovanny Jhonalfry Adm. Solid. | 09/07/2024 | |
| Villar Mateo Jhonelfry Jhovanny | Adm. Solid. | Villar Mateo Jhonelfry Jhovanny Adm. Solid. | 09/07/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JHONELFRY JHOVANNY GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CONCORDIA 18, BAJO - MURIEDAS (CAMARGO). La empresa indica que su actividad es - Comercialización, distribución, importación, exportación y venta al por mayor y al por menor, incluso en régimen de franquicia, de aparatos y accesorios de telefonía móvil y electrónica. - Reparación de móviles y equipos de telecomunicaciones, incluso en régimen de franquicia. - Compra y venta de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JHONELFRY JHOVANNY GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.