C/-DIEZMO VIEJO, 2 21800 (MOGUER). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: -cnae de la actividad principal: 62.20. Actividades de consultoría y gestión de instalaciones informáticas. La planificación e integración de sistemas informáticos, asesoramiento en hardware y software. - actividades de programación informática. El diseño, modificación,.
no disponible
12/03/2026
5 meses
5.000,00 €
-
Huelva
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jesus Maria Jimenez Garrido | Socio Único | Jesus Maria Jimenez Garrido Socio Único | 06/04/2026 | |
| Jesus Maria Jimenez Garrido | Adm. Unico | Jesus Maria Jimenez Garrido Adm. Unico | 06/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JG SOLUCIONES INFORMATICAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/-DIEZMO VIEJO, 2 21800 (MOGUER). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: -CNAE de la actividad principal: 62.20. Actividades de consultoría y gestión de instalaciones informáticas. La planificación e integración de sistemas informáticos, asesoramiento en hardware y software. - Actividades de programación informática. El diseño, modificación,.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JG SOLUCIONES INFORMATICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.