C/ LAGASCA 104 - 1º DERECHA (MADRID). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la gestión integral de proyectos de construcción, obras y urbanismo, coordinando de principio a fin a los arquitectos, ingenieros y constructoras. A tal fin, la sociedad podrá realizar cualesquiera operaciones que contribuyan directa o indirectamente a la consecución de.
no disponible
19/06/2026
29 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jfs Architectes Societe Par Actions Simplifiee | Socio Único | Jfs Architectes Societe Par Actions Simplifiee Socio Único | 10/07/2026 | |
| Guinart Climent Manuel | Adm. Unico | Guinart Climent Manuel Adm. Unico | 10/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JFS ARQUITECTURA & URBANISMO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAGASCA 104 - 1º DERECHA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la gestión integral de proyectos de construcción, obras y urbanismo, coordinando de principio a fin a los arquitectos, ingenieros y constructoras. A tal fin, la sociedad podrá realizar cualesquiera operaciones que contribuyan directa o indirectamente a la consecución de.
JFS ARQUITECTURA & URBANISMO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.