C/ JOVELLANOS 27 (LLIRIA). Ver mapa
1.- las instalaciones eléctricas. El diseño, montaje, mantenimiento y conexiones de tableros eléctricos industriales y domésticos. 2.- servicios de construcciones y mantenimiento eléctricos industriales y domésticos en alta y baja tensión, recuperación, conexión y desconexión de servicios eléctricos.
no disponible
16/01/2026
6 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Salvador Jose Jesus | Socio Único | Garcia Salvador Jose Jesus Socio Único | 03/02/2026 | |
| Garcia Salvador Jose Jesus | Adm. Unico | Garcia Salvador Jose Jesus Adm. Unico | 03/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JESUS GARCIA INSTALACIONES ELECTRICAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOVELLANOS 27 (LLIRIA). La empresa indica que su actividad es 1.- Las instalaciones eléctricas. El diseño, montaje, mantenimiento y conexiones de tableros eléctricos industriales y domésticos. 2.- Servicios de construcciones y mantenimiento eléctricos industriales y domésticos en alta y baja tensión, recuperación, conexión y desconexión de servicios eléctricos.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JESUS GARCIA INSTALACIONES ELECTRICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.