DOCTOR SANCHEZ MALO 25 - C.P. 41400 . ECIJA . (SEVILLA .) Ver mapa
Transporte de mercancias por carretera .
no disponible
01/10/2020
6 años
-
-
Sevilla
-
Información sobre balances y cuentas de resultados de JESUS BLAZQUEZ LEON depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carrion Maldonado Jose Maria | Adm. Concurs. | Carrion Maldonado Jose Maria Adm. Concurs. | 27/04/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JESUS BLAZQUEZ LEON o en los que participa indirectamente.
Cambio del Organo de Administración: Administrador Concursal.
| Procedimiento concursal | 422/2021 |
| FIRME | Si, |
| Fecha de resolución | 9/09/2021 |
| Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE SEVILLA |
| Resoluciones | LA DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO, INTERVENCION DE LAS FACULTADES, NOMBRAMIENTO Y ACEPTACION DEL ADMINISTRADOR CONCURSAL |
| Procedimiento concursal | 422/2021 |
| Fecha de resolución | 9/09/2022 |
| Descripcion | Nombramiento de administradores |
| Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 3 DE SEVILLA |
| Adm. Concurs. | Carrion Maldonado Jose Maria |
Con fecha 27 de enero de 2021 se establece como empresario individual JESUS BLAZQUEZ LEON. El empresario inicia su actividad el 1 de octubre de 2020. La actividad desarrollada por el empresario es TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA, estableciendo su domicilio en la población de ECIJA, provincia de ECIJA
JESUS BLAZQUEZ LEON inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.