948317104
COFRADIAS, 4 OFC A BURLADA. 31600 BURLADA. (NAVARRA). Ver mapa
La fabricación de cerraduras, protectores de puertas y ventanas, y sistemas de seguridad en general, tanto manuales como mecánicos, eléctricos, electrónicos, o de cualquier otro tipo, tanto en territorio nacional como en el extranjero. Las actividades propias de comercialización, distribución, venta, importación y exportación, de cualquier tipo de bienes, productos, materi.
CNAE 2512 - Fabricación de carpintería metálica
B71040174
24/05/2010
16 años
3.100,00 €
1M €
Navarra
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Errasti Cambra Juan Luis | Adm. Mancom. | Errasti Cambra Juan Luis Adm. Mancom. | 24/08/2010 | |
| Echevarria Cia Ignacio | Adm. Mancom. | Echevarria Cia Ignacio Adm. Mancom. | 24/08/2010 | |
| Castillo Pacifico Miguel Manuel | Adm. Mancom. | Castillo Pacifico Miguel Manuel Adm. Mancom. | 24/08/2010 | |
| Bernal Salinas Pedro Maria | Adm. Mancom. | Bernal Salinas Pedro Maria Adm. Mancom. | 24/08/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JER DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de agosto de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 24 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LAS COFRADIAS, nº 4 OFICINA A, BURLADA (BURLADA). La empresa indica que su actividad es La fabricación de cerraduras, protectores de puertas y ventanas, y sistemas de seguridad en general, tanto manuales como mecánicos, eléctricos, electrónicos, o de cualquier otro tipo, tanto en territorio nacional como en el extranjero. Las actividades propias de comercialización, distribución, venta, importación y exportación, de cualquier tipo de bienes, productos, materi.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JER DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. y con domicilio en Burlada/BurlataSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de carpintería metálica.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
JER DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.