CL SANTA EULALIA NUM.41 P.2 PTA.3 (SANTA COLOMA DE GRAMANET). Ver mapa
Actividad principal. 4122 construccion de edificios no residenciales. Actividades secundarias: 4121 construccion de edificios residenciales. 4321 instalaciones electricas. 4616 intermediarios del comercio de textiles, etc.
no disponible
20/10/2020
4 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ranjit Kaur | Adm. Unico | Ranjit Kaur Adm. Unico | 17/11/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JEET CONSTRUCCIONES 2020 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANTA EULALIA NUM.41 P.2 PTA.3 (SANTA COLOMA DE GRAMANET). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4122 CONSTRUCCION DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES. ACTIVIDADES SECUNDARIAS: 4121 CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES. 4321 INSTALACIONES ELECTRICAS. 4616 INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE TEXTILES, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
JEET CONSTRUCCIONES 2020 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.