DEL CORTIJO, s/n KM 3. 26006 LOGRO Ver mapa
Importación, exportación y distribución de vehículos y recambios de automóvil. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad totalo parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de las acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo.
CNAE 4519 - Venta de otros vehículos de motor
B26462382
16/09/2009
16 años
3.006,00 €
1M €
La Rioja
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zamudio Ardanaz Pedro | Adm. Unico | Zamudio Ardanaz Pedro Adm. Unico | 03/12/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JDM WORKS AUTOMOTIVE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DEL CORTIJO Km 3 (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es Importación, exportación y distribución de vehículos y recambios de automóvil. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad totalo parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de las acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JDM WORKS AUTOMOTIVE SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja. Su clasificación nacional de actividades económicas es Venta de otros vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
JDM WORKS AUTOMOTIVE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.