C/ MANUEL PEREZ NAVARRO, S/N-LOCAL 7, PUERTA C 350 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS. Ver mapa
Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalaciones eléctricas; construcción de edificios no residenciales; construcción de edificios residenciales; pintura y acristalamientos.-
no disponible
16/12/2025
2 meses
3.000,00 €
-
Las Palmas
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aleman Betancor Jesus David | Socio Único | Aleman Betancor Jesus David Socio Único | 09/01/2026 | |
| Aleman Betancor Jesus David | Adm. Unico | Aleman Betancor Jesus David Adm. Unico | 09/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por J&D REFORMAS ALEMAN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUEL PEREZ NAVARRO, S/N-LOCAL 7, PUERTA C 350 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS. La empresa indica que su actividad es Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Instalaciones eléctricas; Construcción de edificios no residenciales; Construcción de edificios residenciales; Pintura y Acristalamientos.
J&D REFORMAS ALEMAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.