Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa J&D GESTION SEGURA SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PO 74112, I/A 1.


Constitución

J&D GESTION SEGURA SPAIN SL

Con fecha 12 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad J&D GESTION SEGURA SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 6622: a).- Actividad Principal: agente de seguros exclusivo. b).- Gestión e intermediación en actividades auxiliares a seguros y evaluación de riesgos y daños. c).- Intermediación en actividades de gestión empresarial y apoyo a las empresas. El domicilio de la empresa se establece en C/ LEANDRO DEL RIO CARNOTA 9, 1º C (PONTEVEDRA).

SociedadJ&D GESTION SEGURA SPAIN SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio30.10.24
Objeto socialCNAE 6622: a).- Actividad Principal: agente de seguros exclusivo. b).- Gestión e intermediación en actividades auxiliares a seguros y evaluación de riesgos y daños. c).- Intermediación en actividades de gestión empresarial y apoyo a las empresas
DomicilioC/ LEANDRO DEL RIO CARNOTA 9, 1º C (PONTEVEDRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/11/2024 S 8, H PO 74112, I/A 1 

IR A J&D GESTION SEGURA SPAIN SL