Cargando...

Datos de J&D GESTION SEGURA SPAIN SL

J&D GESTION SEGURA SPAIN SL

C/ LEANDRO DEL RIO CARNOTA 9, 1º C (PONTEVEDRA). Ver mapa

Objeto social

Cnae 6622: a).- actividad principal: agente de seguros exclusivo. B).- gestión e intermediación en actividades auxiliares a seguros y evaluación de riesgos y daños. C).- intermediación en actividades de gestión empresarial y apoyo a las empresas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

30/10/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Pontevedra

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Mesa Coque Jeison Adm. Unico Mesa Coque Jeison
Adm. Unico
12/11/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de J&D GESTION SEGURA SPAIN SLJ&D GESTION SEGURA SPAIN  SLJ&D GESTION SEGURA SPAIN  SLMesa Coque JeisonMesa Coque JeisonOXIRION HEALTH  SLOXIRION HEALTH  SLMesa Coque Jeison, Administrador Único de J&D GESTION SEGURA SPAIN  SLMesa Coque Jeison, Administrador Único de OXIRION HEALTH  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por J&D GESTION SEGURA SPAIN SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LEANDRO DEL RIO CARNOTA 9, 1º C (PONTEVEDRA). La empresa indica que su actividad es CNAE 6622: a).- Actividad Principal: agente de seguros exclusivo. b).- Gestión e intermediación en actividades auxiliares a seguros y evaluación de riesgos y daños. c).- Intermediación en actividades de gestión empresarial y apoyo a las empresas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/11/2024. Núm. 495555. S 8, H PO 74112, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mesa Coque Jeison como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/11/2024. Núm. 495555. S 8, H PO 74112, I/A 1 

J&D GESTION SEGURA SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.