CTRA DE MORILES A AGUILAR DE LA FRONTERA Km 0,3 (MORILES). Ver mapa
1 - la construcción, reparación, derribo, reestructuración, completa o parcial de edificaciones y obras de cualquier tipo, tanto industriales como particulares, siendo esta la actividad principal. -c.N.A e. 4122-. 2 - fabricación, el comercio al por mayor y por menor de toda clase de artículos para.
no disponible
05/10/2016
9 años
100.000,00 €
0.5M €
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de JD ALFESA SERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Hinojosa Juan Dios | Adm. Unico | Fernandez Hinojosa Juan Dios Adm. Unico | 28/11/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JD ALFESA SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de octubre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE MORILES A AGUILAR DE LA FRONTERA Km 0,3 (MORILES). La empresa indica que su actividad es 1 - La construcción, reparación, derribo, reestructuración, completa o parcial de edificaciones y obras de cualquier tipo, tanto industriales como particulares, siendo esta la actividad principal. -C.N.A E. 4122-. 2 - Fabricación, el comercio al por mayor y por menor de toda clase de artículos para.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JD ALFESA SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
JD ALFESA SERVICIOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.