C/ DOCTORA ANA PARRA 87 Bl.2 3ºD (HUERCAL-OVERA). Ver mapa
Articulo 2..- objeto.- constituye el objeto de la sociedad: cnae principal el siguiente, 6622 actividades de agentes y corredores de seguros: la intermediación en actividades con corredores de seguros y compañías aseguradoras. La gestión, promoción, arrendamiento, construcción, adquisición y enaj.
no disponible
20/08/2025
6 meses
3.500,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Collado Valdivieso Javier Jesus | Socio Único | Collado Valdivieso Javier Jesus Socio Único | 05/09/2025 | |
| Collado Valdivieso Javier Jesus | Adm. Unico | Collado Valdivieso Javier Jesus Adm. Unico | 05/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JCV MEDIACION ASEGURADORA Y FINANCIERA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 20 de agosto de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DOCTORA ANA PARRA 87 Bl.2 3ºD (HUERCAL-OVERA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2..- OBJETO.- Constituye el objeto de la sociedad: CNAE principal el siguiente, 6622 Actividades de agentes y corredores de seguros: La intermediación en actividades con corredores de seguros y compañías aseguradoras. La gestión, promoción, arrendamiento, construcción, adquisición y enaj.
JCV MEDIACION ASEGURADORA Y FINANCIERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.