Cargando...

Datos de JC PRIME SOLUTIONS SL

JC PRIME SOLUTIONS SL

C/ SIERRAS ALAVESAS, NUMERO 7. (VITORIA-GASTEIZ). Ver mapa

Objeto social

Gestión de eventos recreativos, hostelería y restauración. La adquisición, tenencia, disfrute y administración de valores mobiliarios y cualesquiera otros activos financieros, por cuenta propia, en todo tipo de sociedades, dejando siempre fuera las, actividades objeto de la legislación de institucio.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/02/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Álava-Araba

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garcia Alzate Jimmy Edwin Adm. Solid. Garcia Alzate Jimmy Edwin
Adm. Solid.
01/04/2026
Torin Rios Cesar Geraldo Adm. Solid. Torin Rios Cesar Geraldo
Adm. Solid.
01/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JC PRIME SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SIERRAS ALAVESAS, NUMERO 7. (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es Gestión de eventos recreativos, hostelería y restauración. La adquisición, tenencia, disfrute y administración de valores mobiliarios y cualesquiera otros activos financieros, por cuenta propia, en todo tipo de sociedades, dejando siempre fuera las, actividades objeto de la legislación de Institucio.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/04/2026. Núm. 174879. S 8, H VI 22994, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/04/2026. Núm. 174879. S 8, H VI 22994, I/A 1 

JC PRIME SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.