MANILVA, s/n KM 200 SABINILLAS. 29691 MANILVA. (MALAGA). Ver mapa
A). LA ADQUISICION, ENAJENACION, TRANSFORMACION, CONSTRUCCION Y EXPLOTACION DE TERRENOS, SU URBANIZACION, PARCELACION, EXPLOTACION Y VENTA; LA REALIZACION POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES DE
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B92576669
18/08/2004
22 años
-
0.5M €
Málaga
-
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JB LA PEDRETA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades por no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad en el registro mercantil segón el art. 137.2 Ley 43/1995 Impuesto de Sociedades.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
JB LA PEDRETA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en ManilvaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.