Cargando...

Datos de JAVIER MARQUEZ STUDIO SL

JAVIER MARQUEZ STUDIO SL

CL DEL CARMEN NUM.8 P.1 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal actividades de fotografia codigo cnae 7420. Otras actividades la formacion edicion fotografica y servicios fotograficos aemas de direccion de arte y atrezzo.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/02/2026

Antigüedad

23 días

Capital social

3.630,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Marquez Lera Javier Adm. Unico Marquez Lera Javier
Adm. Unico
26/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JAVIER MARQUEZ STUDIO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.630,00 Euros e inicia su actividad el 10 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL DEL CARMEN NUM.8 P.1 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL ACTIVIDADES DE FOTOGRAFIA CODIGO CNAE 7420. OTRAS ACTIVIDADES LA FORMACION EDICION FOTOGRAFICA Y SERVICIOS FOTOGRAFICOS AEMAS DE DIRECCION DE ARTE Y ATREZZO.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2026. Núm. 112359. S 8, H B 651757, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Marquez Lera Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2026. Núm. 112359. S 8, H B 651757, I/A 1 

JAVIER MARQUEZ STUDIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.630,00 euros.