Cargando...

Datos de JAVI SANTACREU HOLDING SL

JAVI SANTACREU HOLDING SL

C/ GINGOLER 10F (DENIA). Ver mapa

Objeto social

Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital social de entidades residentes y no residentes en el territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones.- la prestación de servicios a las sociedades participadas.- actividades de las sedes centrales.-

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/04/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Santacreu Caro Javier Socio Único Santacreu Caro Javier
Socio Único
29/04/2026
Santacreu Caro Javier Adm. Unico Santacreu Caro Javier
Adm. Unico
29/04/2026
PRIDENIA CONSULTORES SL Apod. PRIDENIA CONSULTORES SL
Apod.
29/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por JAVI SANTACREU HOLDING SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GINGOLER 10F (DENIA). La empresa indica que su actividad es Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital social de entidades residentes y no residentes en el territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones.- La prestación de servicios a las sociedades participadas.- Actividades de las sedes centrales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2026. Núm. 217965. S 8, H A 205335, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 29 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Santacreu Caro Javier
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2026. Núm. 217965. S 8, H A 205335, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administrador Único
    Apoderado
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2026. Núm. 217965. S 8, H A 205335, I/A 1 

JAVI SANTACREU HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.